Pues mi respuesta es… DEPENDE. ¿Por qué? Porque dependiendo de la época del año en la que vayas te va a servir o no.

⠀⠀

Desde ya te digo que el London Pass no es para vagos. Si querés sacarle el jugo a la tarjeta y amortizar el dinero vas a tener que andar como bola sin manija de acá para allá para poder aprovechar la mayor cantidad de atracciones que tiene incluidas.

⠀⠀

¿Cuándo es conveniente el LP? Si viajas en verano, sin dudas. El verano para ellos (invierno para nosotros) es temporada alta porque están todos de vacaciones, así que hay colas para entrar a todos lados que podes esquivar con este pase. Te ahorras varios minutos y te vas a sentir como Homero con el acceso total.

⠀⠀

Entre las atracciones que incluye están: Torre de Londres, Abadía de Westminster, St. Paul’s Cathedral, Castillo de Windsor, Palacio de Hampton Court, Palacio de Kensington, visita a The Shard, Tour por Shakespeare’s Globe, Salas de guerra de Churchill, Kew Gardens, Observatorio de Greenwich, visita guiada al estadio de Wembley, tour en bicicleta, bus turístico, paseo en barco y ¡mucho más!

⠀⠀

¿Cuándo NO es conveniente el LP? Si vas en temporada baja, si querés andar despacio, si los palacios y los estadios te importan poco, si tu idea es caminar tranqui, si querés ver qué onda en el momento y no planear tanto.

⠀⠀

Con el London Pass la planificación es pri-mor-dial, porque tiene muchísimas cosas incluidas que no te da el tiempo para aprovechar y, dependiendo de cuántas planees hacer, quizás te conviene comprar los boletos por separado (online siempre es más barato).

⠀⠀

Si esta opción es para vos, te recomiendo que compres el pase de 3 o 6 días que hoy salen 125 y 169 £ respectivamente, que si te organizas bien te ahorra bastante plata. Menos no porque vas a estar corriendo y la verdad es que no vas a disfrutar como corresponde. La podes comprar acá.

⠀⠀

¿Usaste el London Pass? Contame tu experiencia.

¿Te quedaste con ganas de más?

Suscribite al blog para recibir más info sobre Londres directo en tu casilla de correo.



3 respuestas a “¿Conviene la tarjeta London Pass?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *