Santander Cycles en Londres

En toda Londres vas a ver bicicletas de distintas empresas, pero las más conocidas son las de Santander que podes alquilar por 2 £.

 

Para usar estas bicis te tenés que bajar la app de Santander Cycles o poner tu tarjeta de crédito (con chip) en los tótems que acompañan las bicicletas y la alquilas sin problemas.

 

Podes acceder a una bicicleta por 2 £, la primera media hora no te la cobran pero a partir de la 2da media hora empieza a cobrarte 2 £ por cada 1/2 hora de uso. Podes usar las bicis cuantas veces quieras siempre que sea dentro de las 24 horas de alguiler, y se te cobra 300 £ si no la devolves o si rompes la bici. Más info en https://tfl.gov.uk/

 

Para mí las bicis son la mejor opción para recorrer los parques, sobre todo Hyde Park que es enorme y tiene distintas secciones. Hay partes a las que no podes acceder con la bici, pero en casi todo el parque se puede andar sin problemas.

 

Andar en estas bicis por la ciudad (fuera de los parques) si no estás acostumbrada es un poco peligroso, teniendo en cuenta que manejan al revés y como toda gran ciudad tiene un gran afluente de autos.

 

Si querés hacer un bike tour te recomiendo London Bicycle que tienen tours de grupos (incluidos en el London Pass) o individuales, te dan casco y vas con un guía. El tour clásico dura poco más de 3 horas y te lleva por todos los íconos de la ciudad. Si vas a la mañana encontrarás un buen spot para ver el cambio de guardia.

 

¿Te animas a andar en bici por Londres?

¿Te quedaste con ganas de más?

Suscribite al blog para recibir más info sobre Londres directo en tu casilla de correo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *