aya-sobre-mi

Organizo un itinerario hecho a medida para que puedas conocer Londres sin perder tiempo ni dinero

¡Hola, soy Aya! Mejor conocida como «la chica de Londres». Mi propósito es ayudar a que mujeres con poco tiempo para planificar su viaje tengan un itinerario a medida que les permita conocer los lugares que mejor conectan con ellas, sin perder de vista el tan temido presupuesto.

¿Por qué deberías contratarme?

1

Amo Londres y puedo estar horas investigando sobre la ciudad, no se me escapa nada y lo que no sé lo busco (y lo encuentro).

2

Tengo 8 años de experiencia en atención al cliente en aeropuertos, así que sé cómo ayudarte en la previa del viaje para que no te estreses antes de volar.

3

Conozco la industria aeroportuaria y turística de primera mano, por lo que todo lo que a vos te angustia a mí me fascina.

4

Amo la realeza, los musicales, los libros y el té de las 5. ¿Acaso hay algo más británico que eso?

5

David Bowie y The Beatles son mi religión.

6

Yo también tuve un primer viaje y me hubiera encantado que alguien me dé una mano con el itinerario para no perder tiempo allá.

Comencé con Tu propia Londres porque me di cuenta de que hay muchas personas que aman la cultura británica, así que me animé a compartirla desde mi punto de vista para crear una comunidad de apasionados por todo lo british.