Londres desde el agua

Una de mis formas favoritas de pasear por Londres es desde el río, por eso en este post te voy a mostrar cómo podes ver los íconos de Londres desde el agua, para que tengas un paseo diferente y tranquilo.

 

El Támesis es el río más importante de Inglaterra y la principal fuente de abastecimiento de agua de Londres. Además, atraviesa la ciudad y la parte en norte y sur, por lo que podes ir de una punta a la otra en barco. En este río, además, se lleva a cabo la regata Oxford-Cambridge en la que se enfrentan remeros de ambas universidades. Verlo es muy divertido así que quizás puedas enganchar la competencia 😉

 

Volviendo al paseo en barco. ¿Sabes qué podes ver de Londres desde el agua? Desde el Palacio de Westminster hasta la Torre de Londres hay muchas atracciones que son lindas de ver mientras paseas en barco. Por ejemplo: el National Theatre, la Tate Modern, St. Paul’s Cathedral, el edificio OXO, los estudios ITV, el Shakespeare’s Globe, la Torre de Londres, y tooodos los puentes que hay entre un extremo y el otro.

 

Si seguís un poco más llegas a Greenwich para visitar el meridiano y el Museo Marítimo, una visita que vale la pena ya sea que te guste la astronomía como la historia del país.

 

Una forma de andar en bote es con City Cruises que hacen paseos guiados, funciona todos los días y salen cada 40 minutos. Además del típico paseo turístico tenés distintas opciones (almorzar, cenar, paseos temáticos, y a velocidad). Dato: con el London Pass tenés este paseo incluido.

 

Otra forma es con el River Bus de Transport for London, un barco que conecta distintos piers (muelles) de la ciudad y al que podes acceder con la Oyster Card. También funciona todos los días pero los horarios varían así que mejor chequear con la fuente.

 

¿Te animas a descubrir Londres desde el agua? 😉

¿Te quedaste con ganas de más?

Suscribite al blog para recibir más info sobre Londres directo en tu casilla de correo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *