aeropuerto internacional ezeiza

Quizás no lo sepas, pero trabajé 8 años en atención al cliente en Aeroparque, algo que me dejó mucho conocimiento sobre el mundo aeronáutico y también sobre lo que los pasajeros necesitan saber antes de viajar.

 

Te voy a dejar lo que tenés que saber antes de cada vuelo:

📌Cuando compres un pasaje de avión SIEMPRE chequea los datos antes de ir al aeropuerto: qué día es, a qué hora volas, desde qué aeropuerto salís.

 

📌El horario es importante chequearlo para que no te confundas 5 con 17 horas. Con el número de vuelo podes consultar en el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000 www.aa2000.com.ar

 

📌Llega temprano al aeropuerto, para vuelos internacionales el check-in abre 3 horas antes y es mejor esperar ahí que estar a las corridas o perder el vuelo.

 

📌Fijate en la web de la compañía aérea todo lo referente al equipaje: cantidad de valijas, kilos permitidos (en bodega y en cabina), elementos prohibidos, etc.

 

📌NO LLEVES VITORINOX NI TIJERAS. Por más de que sean un recuerdo de tu abuelo, te las van a hacer dejar igual. La emoción no cuenta frente a la seguridad de todos.

 

📌Antes de salir de tu casa controla que tenes todos los documentos: pasaporte, reservas, seguro médico. Y obvio: ¡que el pasaporte esté vigente!

 

📌Entregate al delirio: en los controles de seguridad te pueden cachear, te pueden pasar el control de metales, te pueden hacer sacar los zapatos. Ya estás ahí, surfea la ola y no discutas, es más rápido y PSA igual lo tiene que hacer.

 

📌Para los controles de seguridad: no reloj, no anillos, no cadenas, no cintos, no celular. Todo eso en el bolso/mochila que pasa por el scanner. Asegurate de sacarte todo antes de pasar porque sino demoras la fila al cuete.

 

📌¿Chiste de bombas? Not the place my dear. A veces los nervios nos hacen decir pavadas, pero asegurate de que entre esas pavadas no esté la palabra «bomba» porque la vas a pasar mal.

 

📌Sé respetuosa con las personas que te atienden, muchos trabajan en horarios horribles para que vos puedas viajar, sé amable.

⠀⠀⠀⠀

¿Se te ocurre algo más? Sino dejame tus consultas en comentarios 😉

¿Te quedaste con ganas de más?

Suscribite al blog para recibir más info sobre Londres directo en tu casilla de correo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *