Creemos juntas el itinerario de tu viaje

Hoy en día es muy fácil sentarse en la compu a investigar sobre cualquier cosa, pero armar un itinerario de calidad que contemple todo lo que te gusta y se ajuste a tu presupuesto puede llevarte horas y horas de investigación.

Viajar sin un itinerario a una ciudad tan grande como Londres puede hacerte perder no sólo tiempo sino también dinero, algo que por nuestro tipo de cambio no nos podemos dar el lujo de hacer.

londres-desde-arriba

Por eso en Tu propia Londres te ayudo a que tengas un itinerario hecho a medida de tus necesidades, que contemple tus gustos y tus must (que no tienen porqué ser los típicos “imperdibles de Londres”), sin perder de vista tu presupuesto.

Los que ya viajaron con mis itinerarios dicen

“Estaba en un momento de absoluto estrés y sin tiempo para planear mi viaje y ¡Aya fue la solución! No quería algo muy estricto y ella me súper escuchó y aconsejó en base a mis gustos y deseos para esta 3ra visita a Londres. Me encantó tener una guía y a la vez flexibilidad para ir eligiendo las actividades. Y además es una persona con una muy buena energía que contagia. Súper recomendada.”

Anita C.

“Excelente itinerario, con tips muy específicos que fueron fundamentales para conocer atracciones y lugares que solo podrías conocerlos viviendo en la ciudad.”

Nicolás B.

“Puedo hablar de las sugerencias que nos hiciste aún cuando TPL era un boceto. Si bien no nos alojamos en el hotel que nos sugeriste, la predisposición, el conocimiento y la pasión con la que hablas de la ciudad suman mucho: te dan ganas de conocer todo YA.”

Salomé C.

Preguntas frecuentes

  • Armado de itinerario día por día.
  • Mapas día por día en GoogleMaps para fácil acceso.
  • Cómo llegar desde el aeropuerto a la ciudad y del alojamiento a cada punto del recorrido.
  • Soporte virtual para modificar el itinerario mientras estás de viaje.
  • E-book “Guía práctica de Londres” para que tengas un pantallazo general de la ciudad.
  • E-book “Cómo tomar el transporte público en Londres” para que puedas moverte tranquila cuando ya no te den más los pies de caminar.

Es completamente digital y me podés contratar desde cualquier parte del mundo. Si sos de Buenos Aires y preferís tener el primer encuentro en un café también lo podemos hacer, lo que sea más cómodo para vos.

¡Por supuesto! Solo necesito que me aclares esto en el formulario de contacto así lo tengo en cuenta. Eso sí, como la idea del itinerario es que sea personalizado, si son más de 2 personas tendríamos que ajustar los gustos a la mayoría y dejaría de ser tan a medida, pero depende de ustedes.

  • Cuando me contactas coordinamos para una breve charla así nos conocemos.
  • Si aceptas el servicio abonas el 50% y te envío un formulario para que me cuentes cuántos días vas a estar en Londres, cuál es tu presupuesto, cuáles son tus gustos y si hay algo que querés ver sí o sí.
  • Te envío un primer boceto de itinerario para que ajustemos juntas lo que te parezca que haya que modificar.
  • Al finalizar las correcciones que puedan haber (¡no hay límites!) te aviso cuando está el itinerario final.
  • Luego del pago del 50% restante te envío el itinerario final. Si tenés algún comentario o sugerencia se puede corregir. Repito, no hay límites para que tengas tu viaje perfecto.